TRANNY PANAMA 507

TRAVESTIS - SHEMALES | QUE LABORAN EN PANAMA

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Enlaces

PTY SHEMALE
TheShemaleShow.com
NuShemale







Entradas Recientes

Vivian Porto

Tiene 20, nacio en Porto Alegre. Brasil. Viajo a Europa, donde vive. Es una especie de gitana, viajo por todas partes, y encanta conocer gente y lugares nuevos.

Tamarah Camargo

Brasilena, No ha venido a Panama

Nathalia Ruiz

De Brasil, no esta en Panama

Angeles Cid

Hermosa Shemale de Argentina, aun no ha venido a Panama

Carla Novaes

De Brasil, aun no ha visitado Panama.

Esta mina (argentina) hace honor a su nombre ya que  de verdad esta mamacita parece una barbie. Lastimosamente no labora en Panama. Tiene unos atributos muy apreciables y aspecto de modelo muy femenina.










6 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    2 cosas:

    1. Fotos muy retocadas.
    2. Se cree muy diva y su atención ha decaido.

  2. Anónimo says:

    ALguien sabe si esta en Santiago de Chile?

  3. Anónimo says:

    es rica y caliente,linda y tremenda penca.
    esta desaparecida alguien sabe de esta ricura.me dejo loco

  4. Anónimo says:

    hace mucho tiempo que la he buscado sin poder encontrarla.. la ultima vez que supe de ella como hace un par de meses supe que estaba pololeando y ahora se dedicaba al rubro de la venta de suplementos deportivos. si alguien sabe algo mas informar por favor

  5. Anónimo says:

    si yo estuve con ella en su departamento y me cobro 10 000 estaba sumamente caliente ella y yo,y más encima yo me gabhabía fumado un chistoso, me hizo esperar abajo, pero cuando llegue con la pura mirada me calente y le chupes los pechos y me dijo k se lo chupas a a lo k yo me negué( nunca lo había hecho) a lo cual me dijo k entonces me fuera , y la calentura me la ganó la tiré a la cama y me metí su pene en mi boca hasta k se fue poniendo duro y era tremendo, se lo chupes todo rico me encantó yo en ese instante y como estaba loco por el efecto del chistoso me habría dejado k me hiciese lo k fuera. Después la puse en cuatro y me la pise hasta k acabe dentro de ella y sin condon.
    esto paso el 27/4/ 2011 me acuerdo hasta de la fecha, todo rico hasta k leí en la estokada unos comentarios de ella k se había muerto x sida y ahi quede para la caga, me hice los exámenes de VIH dos veces x suerte salieron negativos 2013 y ahi aprendí k sin gorrito no hay fiesta.
    Después la vi k se publicaba y desde un derrepente desapareció, no creo k este muerta quisas se habrá retirado, rica la tonta de ahi me acuerdo cuando tenía su caramelo en mi boca rica rica.

  6. Anónimo says:

    esta desaparecida es muy rica, ultra femenina caliente y con tremendo pico.

Leave a Reply