TRANNY PANAMA 507

TRAVESTIS - SHEMALES | QUE LABORAN EN PANAMA

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Enlaces

PTY SHEMALE
TheShemaleShow.com
NuShemale







Entradas Recientes

Vivian Porto

Tiene 20, nacio en Porto Alegre. Brasil. Viajo a Europa, donde vive. Es una especie de gitana, viajo por todas partes, y encanta conocer gente y lugares nuevos.

Tamarah Camargo

Brasilena, No ha venido a Panama

Nathalia Ruiz

De Brasil, no esta en Panama

Angeles Cid

Hermosa Shemale de Argentina, aun no ha venido a Panama

Carla Novaes

De Brasil, aun no ha visitado Panama.

Recién llegadita también a Panamá, este bombón esta en nuestro país, ya quiero ir a visitarla. Miren esas curvas y carita linda.







16 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Estuve con ella el fin de semana, una delicia, algo costosa por 100 dolares y no tiene local. pero en verdad siempre tuve queso de comerme una trans rubia, muy rica en todos los sentidos, cuando le miras la cara te cuesta creer que es una shemale y no una chica.

  2. Anónimo says:

    no parece shemale, bienvenida a panama.

  3. Anónimo says:

    cien dolares? cuanto tiempo? es arrecha??

  4. Anónimo says:

    datos lo puedes encontrar en www.chicatrans.com

  5. Estuve con ella la semana pasada, muy femenina, pero el servicio como 6 de 10, una verdadera lástima que un pay tan bonita de una atención tan mala :(

  6. Anónimo says:

    cada quien cuenta como le fue en la faena, a mi me fue bien.
    es una chica agradable, vive sola, muy bonita, amable, en fin excelente.

  7. Anónimo says:

    El Universal.com
    Panamá: transexuales prostitutos entre los más afectados por VIH
    PANAMÁ, (AFP) | Publicado el 21 de octubre de 2011 - 12:01 am.

    Los transexuales panameños son uno de los grupos más afectados por el virus del Sida, con una prevalencia del contagio de hasta un 40% entre quienes ejercen la prostitución, aseguró este jueves el representante de ONUSIDA en Panamá, Ricardo García. “Se puede decir que la comunidad trans, (que incluye a travestis y a transexuales, sin distinción entre personas que se hayan sometido a un cambio de sexo), es uno de los grupos de la población más afectados por la epidemia del VIH” en Panamá, dijo García a la AFP.

  8. Arnulfo Arias Madrid says:

    yo creo que cualquier persona no esta exenta de contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual, independientemente de su condición sexual.

    lo importante es tomar conciencia de los riesgos que existen y usar preservativo, no obstante creo que las scort son las que mas se cuidan y las que periódicamente se realizan exámenes de rigor, las personas de común somos los que no lo hacemos, o sin temor a equivocarme me atrevería a decir que la persona que hizo el comentario anterior, quizá nunca se halla practicado un examen de HIV, probablemente lo escribe aquí para menospreciar a estas chicas.

    cabe destacar que este blog es para apreciar estas bellezas, opinar de sus servicios, no para difundir información que ofenda la integridad de alguien, para ese tipo de comentarios existen otros foros de discución, gracias por su apreciación. “NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO"

  9. Arnulfo Arias Madrid says:

    POR CIERTO ESTA ES UNA DE LAS MEJORES TRAVESTIS DE PANAMA

  10. Anónimo says:

    Arnulfo Arias Madrid: Te di estadisticas de el Diario El Universal, los numeros no mienten. En cambio tu me das una opinion personal que no es el resultado de ningun estudio cientifico serio.

    Si tengo que esoger en que argumentos creer me voy por los numeros que da ONUSIDA y tu opinion personal que se vaya a la mierda. No desinformes que esto hace mucho daño a la sociedad.

  11. Anónimo says:

    www.chicatrans.com

  12. Anónimo says:

    Por qué el comentario? esta chica tiene algo? siempre le he tenido ganas, sería mi primera pero tengo miedo de enfermedades

  13. Anónimo says:

    las mayoria de estas chicas solo quedan fotos como en esta pagina ya se han muerto de sida

  14. Anónimo says:

    Atención les dejo un gran consejo aqui en la ciudad de panama esto esta inundado del sida ojo y segun vanal de tv en panama los portadores de esta epidemia vergonsosa son los tales travestis ojo con la tal venus esta contajiada

  15. Unknown says:

    Deliciosa chicas oye pana deberías de subir vídeos de chicas de esta clase porque las pajinas de vídeos de travestis tienen puras que ni tela crees de lo ricas que están...

  16. Anónimo says:

    Me la comi por alla en el 2013 inicialmente contacte una chica me quedo mal y la visite se lo meti heche 2 polvos ,fue en la tarde en la noche me llamo que sibpodia ir de nuevo no le tenia que pagar pero no fui porque ya estaba en mi casa fue buena atencion no midio tiempo ni fue grosera

Leave a Reply